Su página web debe ser adaptable y sus clientes lo amarán

Su página web debe ser adaptable a dispositivos moviles si quiere lograr buenos negocios, aquí le explicamos por que.

La Internet cambió la forma en que nos conectamos y mas del 50% de los usuarios acceden a la red mediante dispositivos móviles . Hemos pasado de enviar cartas a enviar correos electrónicos y en lugar de llamadas telefónicas, muchos de nosotros confiamos en programas de chat en línea como Messenger y Skype. A medida que nuestra dependencia de Internet ha seguido creciendo en los últimos 15 años, ha habido continuos desarrollos en la forma en que accedemos a Internet. Más recientemente, la web móvil se ha convertido en la piedra angular de la comunicación. En pocas palabras, la web móvil se refiere al acceso a servicios basados ​​en navegador utilizando un dispositivo móvil. Los teléfonos celulares, Blackberry e i-Phone, PDA y otros dispositivos portátiles nos permiten conectarnos a redes públicas y la World Wide Web para estar siempre al alcance. Curiosamente, en 2008, el número total de usuarios de la web móvil superó el número total de usuarios que accedieron a Internet a través de una PC, lo que brinda más apoyo a la importancia de la web móvil para llegar a los clientes.

Del mismo modo, los valores publicitarios de la web móvil son evidencia de su capacidad para llegar a un público más amplio. Solo en 2007, la plataforma se utilizó para publicidad por una suma de 2.200 millones de dólares. El gasto publicitario se ha dirigido a la web móvil debido a nuestra mayor dependencia de la tecnología y muchos estudios han demostrado que los usuarios de la web móvil responden cada vez más a estos anuncios. Como tal, las empresas de hoy en día deben ser conscientes del poder de la web móvil, por lo que es crucial crear una imagen web móvil que les encante a sus clientes.

Creando su imagen web móvil

Diseñar la imagen web móvil ideal es casi lo mismo que diseñar una marca o un logotipo. Una imagen web móvil que sea inmediatamente reconocible y que establezca una conexión con su audiencia es muy efectiva para expandir la imagen de su empresa. El hecho de que haya más teléfonos móviles que computadoras, más teléfonos móviles que teléfonos fijos, y un uso cada vez mayor de la web móvil lo convierten en un área crítica para explorar las habilidades existentes. Desarrolle cuidadosamente un enfoque con atención cuidadosa a las siguientes cualidades.

Estilo de tira o lista

Una de las maneras más fáciles y rápidas de hacer que su sitio web sea móvil es el estilo de tira. Esencialmente, la red móvil depende de WAP 2.0, que puede hacer que la actualización de su sitio en línea a la web móvil sea un poco más difícil. Con el estilo de tira, las imágenes y el estilo se eliminan esencialmente del sitio, dejando solo el contenido sin procesar. Hay una serie de recursos disponibles para ayudarlo con el estilo de tira de su página web para que esté listo para la web móvil. Sin duda, esta es una forma relativamente fácil de adaptarse al mundo de la web móvil, pero deja su sitio carente de contexto. Además, el contenido de solo texto no es particularmente atractivo y a menudo requiere que los usuarios se desplacen por varias páginas con archivos más grandes.

Handheld Stylesheets

Una de las formas más populares de crear un sitio compatible con la web para dispositivos móviles es la hoja de estilo portátil. Las hojas de estilo de Handheld están integradas en CSS, lo que significa que se pueden aplicar fácilmente a su sitio, por lo que solo se necesita una dirección web para usuarios de PC y de la web móvil. Los desarrolladores que tengan confianza con XHTML y CSS disfrutarán de la flexibilidad de las hojas de estilo de la computadora de mano y se beneficiarán de un mayor control también. Desafortunadamente, muchos dispositivos web móviles no siempre son compatibles con hojas de estilo portátiles y su capacidad para crear un sitio web móvil altamente estilizado a menudo pasa por alto el contenido.

Si te gustó comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Leave a Comment